top of page

Biopolímeros un infierno para mujeres de la Farándula Dominicana.

  • Foto del escritor: ACV NETWORK
    ACV NETWORK
  • 16 nov 2021
  • 1 Min. de lectura

Los biopolímeros o implantes en los glúteos y demás partes del cuerpo han puesto en alto riesgo a mujeres del entretenimiento y de los medios de comunicación. Ahora se suma la comunicadora Dafne Guzmán, con su más reciente confesión, a una amplia lista de afectadas.


Por casos similares han pasado Alexandra Hatcu, Nancy Medrano, Jessica Cediel, Alejandra Pinzón, María Mónica Urbina, Yina Calderón, Natalia Paris y Lady Noriega Hoyos, quienes han enfrentado los peligros de esta práctica y confiesan que han vivido un infierno en carne propia.


En lo histórico, el caso más mediático de todos los tiempos ha sido el experimentado por la cantante mexicana Alejandra Guzmán, hace diez años, cuando se sometió al tratamiento estético que le inyectaron la sustancia tóxica en los glúteos, lo que desencadenó en una peligrosa infección, varias cirugías que la mantuvieron meses fuera de los escenarios y cerca de la muerte.


La artista mexicana se ha referido muchas veces a lo vivido a causa de los biopolímeros, "lo duro que ha sido, exponer la verdad que aunque es dura puede abrir muchos ojos porque siguen matando a gente, siguen haciendo atrocidades con las personas".


 
 
 

Comentarios


bottom of page